Ayudemos al Planeta

 

     El problema no es falta de información acerca de la situación que enfrentamos, ya gran parte de la población mundial sabe y conoce el problema que nos acarrea. Y si el daño al planeta tierra continua como va el daño sera irreversible. Pero claro, esa gran parte sabe y conoce verdaderamente el caso. Quizás existan tres tipos de conocimientos del caso. Están, los que no conocen el caso, los que si lo conocen, y los que si lo conocen y no lo aplican. Pero las personas que saben verdaderamente del problema “muchos” no lo ponen en práctica. De que nos vale saber si no hacemos nada. Tenemos que hacerlo, pero desde ya. Lo primero que tenemos que hacer. “Los que conocemos el problema,” es llevar el mensaje de alerta cada día mas lejos. Que hacemos las pocas personas que en realidad sabes perfectamente el daño ecológico del planeta. Porque no damos a conocer el verdadero problema a los demás, ya que este es un problema de todos. Y como el problema es de todos, todos tenemos que cooperar para evitar así el gran daño. ¿Como ayudamos al planeta? 

  • Usando bombillas de luz de bajo consumo: ahorras hasta un 75% de energía.
  • Apagando las luces cuando salgas de una habitación.
  • Recicle papel, podrás salvar hasta 200.000 arboles al año.
  • Plante arboles en su jardín.
  • Desconecte el cargador del teléfono celular cuando no lo este usando.

     No se trata de quedarse a oscuras por ahorrar electricidad o de morir de frío y de hambre por no utilizar la calefacción o el refrigerador, pero todos podemos hacer algo para reducir las emisiones de dióxido de carbono y de metano.

     Es ahora cundo tenemos que estar unidos para contribuir a cuidar el Planeta Tierra. Todos tenemos que saber perfectamente lo grabe que es este asunto. Para si ayudar a nuestro planeta.