A.M.T. Soluciones y Servicios, C.A.

¿Quiénes somos?


Somos una compañía que cuenta con dos bases, la Base principal ubicada en el Edo. Vargas y la Base secundaria ubicada en el Edo. Miranda, nos dedicamos a prestar servicio en el ámbito Aeronáutico, Marítimo y Terrestre, entre los servicios que prestamos podemos destacar son los siguientes: el mantenimiento y reparación de aviones, avionetas, certificación de equipos de emergencia, calibración de equipos, pruebas de ensayo no destructivas (NDT), entre otros, le prestamos servicios a empresas privadas, gubernamentales y personas particulares.

Valores Organizacionales:


  • Disciplina: Acatamiento y cumplimiento de Normas, Procedimientos y Métodos; El ejercicio de responsabilidad a través de la auto gestión y autocontrol del equipo de A.M.T SOLUCIONES Y SERVICIOS C.A.
  • Trabajo En Equipo: Esfuerzo mancomunado de cooperación y apoyo reciproco, para lograr una alta coordinación de acciones, garantizar la calidad de  las decisiones y optimizar los resultados del negocio.
  • Servicio: Atención integral al cliente en todos los servicios y un constante mejoramiento en los procedimientos, rutinas e información para captar su preferencia.
  • Honestidad: En los Equipo, en el personal, en los procedimientos, en las informaciones, en todo lo que ofrecemos, para que este sea el fundamento de la preferencia de nuestros clientes.
  • Calidad: Los más altos estándares para ofrecer al cliente más de lo que requiera y solicite.

Misión:

     Establecer y mantener un  sistema de calidad orientado a crear una cultura organizacional hacia la eficacia de los procesos, ofreciendo los más altos estándares en todas nuestras operaciones para lograr que nuestros  servicios sean más de lo que el cliente requiera y solicite.

Visión:

     Consolidar nuestra posición  como organización de servicios Técnicos, mediante un equipo humano de alta calidad profesional basado en  un trabajo eficiente  y eficaz. Para así fortalecer nuestra presencia en el  mercado  nacional  e  internacional  con el objetivo de ser los líderes.