Reseña Histórica

     Nuestra empresa se funda el 07 de febrero del año 2006 como una empresa de servicios en los sectores Aeronáutico, Marítimo y Terrestre con la premisa de ofrecer adicionalmente al servicio que el cliente solicite, una solución. De allí nuestro nombre: A.M.T. Soluciones y Servicios C.A.

     A.M.T. Soluciones y Servicios C.A., está compuesta por un equipo humano altamente capacitado y comprometido con los más altos estándares de ética y profesionalismo para ofrecerle al cliente siempre más que un servicio, el respaldo de una organización que brinda y aporta soluciones a través de un trato VIP en una relación ganar-ganar donde el objetivo es la satisfacción del cliente.  

     Nuestra empresa está organizada  en  tres divisiones (Aérea, Marítima y Terrestre):

     La División Aérea ostenta una certificación como Organización de Mantenimiento Aeronáutico (OMAC-N 478 y 478BI), otorgada por el Instituto Nacional De Aeronáutica Civil (INAC);  en las aéreas de Aviónica, Instrumentación, Radio, Accesorios, Equipos De Emergencia y/o supervivencia (Componentes),  La División Aérea cuenta con un Departamento de Ingeniería, quien da soporte a la organización de mantenimiento aeronáutico en el desarrollo de las órdenes de ingeniería bien sea para la instalación de nuevos componentes a la aeronave, modificaciones de los ya instalados, etc.; el desarrollo de procedimiento basados en normativas de calidad nacionales e internacionales, el desarrollo e implementación de nuevas tecnologías, equipos y bancos de pruebas, etc.

     La División Marítima cuenta con un Departamento De Logística encargado de la prestación de servicios, suministro, instalación, desarrollo de todo lo concerniente a embarcaciones, puertos, marinas, etc.

     La División Terrestre contamos con un Laboratorio Metrológico donde se efectúan calibraciones en las magnitudes: Eléctrica DC y AC, Fuerza, Dimensional, Masa, Presión, Intensidad De Corriente Eléctrica, Temperatura, Humedad, Tiempo, así como bancos de pruebas utilizados en el sector aeronáutico e industrial. Su sistema de calidad así como el de toda la organización está basado en las normativas ISO. La División Terrestre cuenta con un Departamento de Ingeniería, quien da soporte al Laboratorio Metrológico  en el desarrollo de procedimiento basados en normativas de calidad nacionales e internacionales, el desarrollo e implementación de nuevas tecnologías, equipos y bancos de pruebas, etc. Poseemos un área de Capacitación y Consultoria en La División Terrestre el cual tiene como función vital la instrucción y el adiestramiento de nuestro personal  y de terceros que soliciten su servicio en las distintas aéreas con las que trabajamos o adiestramos. También poseemos con un Laboratorio de Pruebas No Destructivas (NDT) donde podemos prestarles diferentes servicios incluyendo las Termografías, A.M.T. Soluciones y Servicios C.A., cuenta con una área de Electricidad Industrial donde realizamos aterramientos para la protección de los muchos equipos electrónicos.

       A.M.T. Soluciones y Servicios C.A., estará contando próximamente con una División de Agregados.

     A.M.T. Soluciones y Servicios C.A. se ha convertido de una empresa emergente, a una de las mejores empresas del sector aeronáutico de Venezuela, brindándole servicios de calidad a grandes empresas de la aviación venezolana, ya sean públicas, privadas, gubernamentales, etc.

     Transformándose así en una empresa elite por su excelencia y su mejor elección…